EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante da un paso de gigante para lograr el ascenso (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: A. Parodi

El CFI Alicante dio un paso de gigante en sus aspiraciones de ascenso al imponerse en el Hogar Provincial al Racing San Gabriel, segundo clasificado, por 2-1. Los goles de Juanlu y Ramón certificaron una gran primera vuelta del conjunto alicantinista que acumula 14 victorias y un empate en las 15 jornadas disputadas hasta el momento.

Estos registros permiten al CFI Alicante aumentar a 8 puntos su ventaja sobre la segunda plaza que ahora ocupa el Jonense tras la victoria ante el Racing San Gabriel. Aunque todavía queda toda la segunda vuelta por delante, las opciones de ascenso del equipo celeste empiezan a tomar cuerpo.

Y es que la final disputada en el Hogar Provincial confirmó al CFI Alicante como el principal aspirante a la primera plaza que otorga el ascenso directo a Primera Regional. Como se esperaba, el partido fue muy disputado pero los alicantinistas impusieron su mayor calidad con los goles de Juanlu y Ramón.

El Racing San Gabriel inquietó tras el gol en el último minuto de Lucas pero no hubo tiempo para mucho más y el CFI Alicante amarró un triunfo que vale algo más de tres puntos. En la próxima jornada, el equipo de Míchel volverá a jugar como local al comenzar la segunda vuelta. Será ante el Joventut de Teulada, rival al que le endosó un 1-10 en el arranque de la competición en septiembre.

Ficha técnica

CFI Alicante: Perico, Pedro, Jorge, Gonzalo, Soler, Héctor, Tomasín, Natan, Juanlu, Iván y Jose Antonio.

Racing San Gabriel: Alberto, Pedro, Agulló, Daniel, Roberto, Pablo, Cristian, Óscar, Adrián, Bernardo y Manuel García.

Goles: 1-0, min. 31. Juanlu. 2-0, min. 83. Ramón. 2-1, min. 89. Lucas.

Campo: Hogar Provincial de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?