EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Guerreros incombustibles

J. A. SOLER / @jasoler65

Un año más los veteranos del balonmano alicantino volvieron a retarse, en esta ocasión, en el pabellón de Maristas. La sexta edición del torneo tuvo como ganador final a Salesianos que suma ya tres campeonatos por uno Agustinos, Maristas y Sant Joan.

El equipo del colegio Don Bosco se impuso a Agustinos y Jesuitas mientras empató con Maristas. Con estos registros se proclamó campeón en un torneo que se prolongó durante toda la tarde del pasado sábado 9 de enero y en el que no participó el Sant Joan como en ediciones anteriores.

Como siempre, en el campeonato reinó la camaradería a pesar de la eterna rivalidad existente en todos los enfrentamientos que perdura con los años. Una fiesta del balonmano alicantino que vivió tiempos gloriosos y que espera revivirlos más pronto que tarde.

Salesianos resultó vencedor en esta edición del torneo de veteranos de Alicante, pero como ocurre cualquier año campeones fueron todos. Porque todos son unos guerreros del balonmano incombustibles e incansables. Con ese espíritu nadie pierde.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?