EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se pone morado con un gol de Chechu Flores (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol de Chechu Flores permitió al Hércules sumar tres importantes puntos en Buñol ante el Atlético Levante en un partido que caminaba hacia el empate sin goles. El jugador blanquiazul se reencontró con el gol después de 7 meses pues el último lo anotó a principios de junio en la eliminatoria de promoción contra el Cádiz.

El Hércules tuvo que vestir de morado en esta ocasión por coincidencia de colores con el filial granota. El árbitro no permitió al equipo alicantino lucir su uniforme habitual blanquiazul ni tampoco el rojo o el negro, las otras equipaciones alternativas. Finalmente, hubo que improvisar con una inusual vestimenta de color morada.

De esta guisa, el partido caminó por el desierto durante muchos minutos. El viento puso en alerta a ambos equipos que prefirieron no arriesgar en exceso a la espera de un error del rival que permitiera definir el choque. Manolo Herrero volvió a apostar por un equipo sólido pero con dificultades para acercarse al gol.

El primer tiempo transcurrió entre la nada y al descanso se llegó sin que se moviera el marcador. En la reanudación, hubo un arreón del Hércules que no encontró premio ante la ausencia de un 9 que aprovechara los balones que metían Chechu Flores o Álvaro.

Herrero decidió jugársela con Benja, un atacante que hace tres meses estaba sin equipo y que Gaspar Campillo rescató para el Hércules B. En el filial ha demostrado que es un delantero a tener en cuenta por sus goles y movimientos. Y es que no hace mucho firmó un hat trick en Divina Pastora ante el Villena de Vicente Verdejo.

El chico salió con desparpajo y participó en una acción que terminó con el gol de Chechu Flores en el minuto 74. La celebración del tanto herculano estuvo marcada por el susto al ceder la valla donde se encontraban ubicados los seguidores del Hércules con los que se había abrazado el goleador blanquiazul. Afortunadamente, el incidente quedó en nada y no hubo que lamentar ningún daño físico.

Donde tampoco hubo que lamentar nada fue en la portería de Chema que volvió a mantenerse imbatida por lo que el 0-1 se mantuvo hasta el final. El Hércules estaba obligado a ganar en Buñol ante el Atlético Levante y lo hizo con un gol de Chechu Flores y un buen debut de Álvaro y el canterano Benja. Ya sólo falta que llegue un 9 resolutivo.

Ficha técnica

At. Levante: Koke; Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair (Víctor Alonso, min. 82), Ribelles, Colau (Matías, min. 68), Valiente, Fran Núñez (Alex Gil, min. 78), Pepelu y Nanclares.

Hércules CF: Chema; Rafita, Rojas (Benja, min. 65), Alex, Peña; Yeray, Miñano (Connor, min. 90), Juanma Espinosa; Álvaro (Indiano, min. 84), Chechu Flores y Gato.

Arbitro: Subirats Matamoros (catalán). Mostró tarjetas amarillas a Rojas y Gato por el Hércules

Goles: 0-1, min. 74. Chechu Flores.

Campo: Ciudad Deportiva del Levante UD.

Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?