EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero convoca al canterano Benja y deja en Alicante a Álex Gallar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules aspira a reencontrarse con el triunfo este domingo (12 horas) en el feudo del Atlético Levante en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

El conjunto alicantino confía en mantener la imbatibilidad a domicilio que le ha caracterizado en la primera mitad de la competición ante el filial levantinista y prolongar también a quince el número de jornadas consecutivas sin perder. Pese a ello, una derrota del Hércules pondría a su técnico en una delicada situación.

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, no puede contar para este partido con dos jugadores importantes como el central Francisco Javier Atienza y el extremo Miguel Ángel Nieto, ambos por lesión.

El delantero Mariano Sanz también es baja por sanción, lo que unido a la retirada del fútbol de Javier Portillo, ha dejado a Manuel Gato como único opción para la delantera en la primera plantilla. Por ello, Herrero ha convocado a Benja, ariete del filial.

Por el contrario, tiene por primera vez a su disposición a los centrocampistas Álvaro García y Javi Flores, dos de los tres fichajes del Hércules en el mercado invernal. Álvaro, además, será titular pese a llevar menos de una semana de entrenamientos con el cuadro alicantino.

El que todavía no está disponible es Albert Vivancos, el tercer refuerzo invernal del equipo, que se incorporará en los próximos días. Álex Gallar ha sido el jugador descartado por Herrero por decisión técnica en una convocatoria a la que regresa el defensa central Álex Muñoz.

El posible once inicial del Hércules estaría formado por Chema Giménez, Rafita, Rojas, Álex Muñoz, Peña, Yeray González, Juanma Espinosa, Álvaro, Miñano, Chechu y Gato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?