EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portillo y Dani Barroso ven la derrota del filial con el Cox (0-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

Con Javier Portillo y Dani Barroso presenciando el encuentro que comenzó a las 15,45 horas, el Hércules B no pudo con el Cox en Divina Pastora y terminó cayendo ante el líder por 0-2. El exblanquiazul Brian y Salva certificaron una derrota del filial que acusó en exceso las ausencias de Siro López y Benja en ataque.

Sin sus dos mejores jugadores en ataque, Siro por sanción tras ser expulsado en el último partido disputado en Benidorm el 19 de diciembre de 2015 y Benja tras ser convocado por Manolo Herrero para el primer equipo, el Hércules B se vio superado por un rival que acreditó su condición de campeón de invierno en el grupo IV de Preferente.

No es que el Cox firmara una exhibición, pero si supo manejar desde el principio un partido que encarriló en la primera mitad y sentenció tras el descanso. Al equipo de Gaspar Campillo le costó mucho llegar al área visitante y cuando lo hizo fue de forma forzada, lo que facilitó el camino a un Cox que llevó la iniciativa. Un penalti riguroso permitió al líder abrir el marcador. Brian, jugador que llegó a debutar con el primer equipo del Hércules hace unas temporadas, transformó la pena máxima. Hércules B

El 0-1 dejó tocado al filial herculano y de ello se aprovechó su rival para hacer el segundo gol al inicio de la segunda mitad. El Hércules B buscó entrar en el partido y aunque dispuso de alguna ocasión, no consiguió dirigir el balón entre los tres palos. El 0-2 aleja al filial herculano de la cabeza de la clasificación.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo (Mauro, min. 46), Sammy, Abel (Kiko, min. 63), Fredy, Julio, Salinas, Mora, Beng (Carlos, min. 60), Marquina (Simón, min. 69) y Kilian.

Cox: Dani, Manolo, Lolo, Guille, Angel, Mario (Taocif, min. 89), Hamzá, Brian (Rojo, min. 65), Semi (Akapo, min. 72), Salva y Botella (Carta, min. 81).

Arbitro: Ramírez Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Baldo, Fredy y Salinas por el Hércules B y a Ángel, Salva y Taocif por el Cox.

Goles: 0-1, min. 22. Brian de penalti. 0-2, min. 58. Salva.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?