EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español afronta un partido clave en Torrellano ante el Ilicitano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente comienza la segunda vuelta del campeonato ante uno de los rivales más potentes de la categoría, el Elche Ilicitano (domingo, 11:30 horas, Ciudad Deportiva de Torrellano). El filial franjiverde es segundo en la clasificación con 37 puntos y con muy buenos números como local. Por su parte, los sanvicenteros pelean por abajo por evitar los puestos de descenso y es que tras las dos últimas derrotas ante Torrevieja y Orihuela el equipo de Ángel López ha perdido la ventaja que tenía con los tres últimos.

El Jove no pudo sumar ningún punto en su visita al estadio de Los Arcos ante el Orihuela, pero las sensaciones del equipo en la segunda parte, donde tuvieron suficientes ocasiones como para darle la vuelta al marcador, han motivado que no exista excesiva preocupación en el cuerpo técnico. Para este partido ante el Ilicitano, el técnico Ángel López solo tiene la baja del defensa Luis Fuentes que padece un proceso gripal.

Por otro lado, hay varias novedades en la convocatoria del Jove con respecto al partido de Orihuela. Haligua, vuelve al equipo tras estar varias jornadas apartado por una lesión en la rodilla. También Pamarot, que cumplió ciclo de amonestaciones en el último partido y vuelve a la citación. Y dos hombres que se estrenan por primera vez con el equipo, el último fichaje Adrián Banderas y el canterano Cerezo. Adrián es un jugador que puede desenvolverse por la banda izquierda y Cerezo es una de los baluartes de la cantera españolista.

Con todo ello, partido crucial para los intereses del Jove Español de San Vicente, que tras las dos últimas derrotas  necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso. Al equipo sanvicentero le espera un duro calendario en el comienzo de esta segunda vuelta ya que después de jugar ante el Ilicitano recibirá la visita del Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?