EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Difíciles rivales para el Alicante Tenis de Mesa en el regreso a la competición en División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el parón navideño, vuelven las ligas nacionales y autonómicas en donde juegan todos los equipos del Alicante TM. Los primeros equipos tendrán enfrentamientos directos con rivales de su zona clasificatoria.

Division de Honor Femenina

El Alicante TM vuelve a la competición el domingo a las 11 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El rival será el Noroeste Las Rozas, equipo muy potente y del que se tiene mal recuerdo ya que en la última visita a Alicante venció y dejó sin ascenso al equipo alicantino la temporada pasada.

El equipo madrileño se presenta en Alicante con sólo dos derrotas, una más que el Alicante TM, por lo que una victoria alicantina supondría alejar a cuatro puntos a las madrileñas y acercarse más al objetivo del ascenso.

División de Honor Masculina

Si crucial es el choque femenino no lo es menos el que tendrá el primer equipo masculino del Alicante TM ya que se desplazará el sábado por la tarde a Cartagena para enfrentarse al Alsa City.

Ambos equipos se encuentran en la clasificación general con dos victorias y el que logre vencer seguirá noveno y el derrotado caerá a la décima posición y con ello ocupar el primer puesto de descenso de los tres que se otorgan en esta categoría.

Primera Nacional Masculina

El sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva se vivirá un duelo de filiales, Alicante TM frente al CTT Mediterráneo, filiales de los dos únicos equipos masculinos de la Comunidad Valenciana que militan en la División de Honor.

El Alicante TM parte como favorito ya que va en tercera posición de la clasificación con seis victorias, mientras que el equipo valenciano es último con tan sólo una victoria.

Súper Autonómica

Comienza la segunda vuelta con un duelo de filiales en esta jornada. El Alicante TM se enfrentará al Promesas este  sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva. El Promesas resultó vencedor en la primera vuelta y por tanto el Alicante TM, que marcha en segunda posición de la general, intentará no dejarse sorprender por un rival que se sitúa sólo un puesto por detrás y que en caso de lograr la victoria le daría caza.

Juegos Escolares

El fin de semana se completa con la disputa de ka cuarta jornada de los Juegos Escolares municipales a partir de las 10 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?