EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “Precipitarse en fichar un delantero sería un error grave”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules arranca la segunda vuelta este domingo (12,00 horas, Ciudad Deportiva de Buñol) ante el Atlético Levante UD. El técnico blanquiazul, Manolo Herrero, tiene importantes bajas para conformar su convocatoria con las lesiones de Pichu Atienza y Nieto y la sanción de Mariano. Además, hasta el último entrenamiento no sabrá si puede contar con Álex Muñoz, con molestias en los isquios.

Herrero reconoció que cuenta con los últimos refuerzos, Álvaro y Javi Flores, porque “las necesidades apremian. Álvaro no está al mimo nivel físicamente que sus compañeros por la situación que han vivido en el Huracán, pero no voy sobrado de efectivos y tengo que contar con él. A Javi Flores lo he visto mejor esta semana y no descarto que pueda ir convocado y ayudarnos unos minutos”, confesó el entrenador blanquiazul, quien también puede dar la oportunidad a Benja, jugador del filial, que ha entrenado durante la semana con el primer equipo.

Herrero mostró su preocupación por los goles encajados por su equipo a balón parado: “Después que nos hicieran un gol el otro día, no me esperaba el segundo. No defender bien la estrategia nos está constando muchos puntos. Tenemos que mejorar porque es lo que nos falta para estar peleando el primer puesto”. El técnico jienense reconoció que el mercado de invierno, abierto esta semana, puede afectar a un vestuario, pero incidió en que “somos profesionales, sabemos lo que nos toca y tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones, y más en un equipo como el Hércules”.

El técnico del Hércules valoró la incorporación de Albert Vivancos, último refuerzo del Hércules, y le definió como un centrocampista “de corte más defensivo”, que le ofrecerá más alternativas: “Es una posibilidad más, otra variante. Puede jugar en la posición de Yeray, a quien también puedo retrasar a la demarcación de central donde ha jugado mucho la pasada temporada”. Herrero aseguró que el Hércules “no puede precipitarse” en el fichaje de un delantero porque “sería un error grave” y destacó “el comportamiento ejemplar” de Adri Cuevas durante los meses que le ha tenido como jugador.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?