EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eva Navarro, jugadora del SPA Alicante, convocada para la selección española sub 16

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La jugadora del SPA Alicante, Eva Navarro García, ha sido convocada para los entrenamientos de la selección nacional sub16 que se celebrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los proximos dias del 11 al 13 de enero.

La jugadora yeclana, que milita en el club amarillo desde la temporada pasada, lleva realizando dos grandes campañas consiguió la friolera de 42 goles.

En este curso ya realizó la pretemporada con el primer equipo, aunque militando posteriormente en el filial amarillo, donde es la máxima realizadora ayudando con sus goles a que el conjunto amarillo comparta liderato en la competición autonómica.

La murciana, que cumplirá los 15 años a finales de mes, se ha incorporado a la plantilla del primer equipo de forma definitiva tras el paron navideño, equipo en el que podrá debutar una vez cumpla la edad requerida para jugar en categoría nacional.

Eva ya es una de las piezas fundamentales de la selección valenciana sub 16 que brillantemente superó en la primera fase del campeonato de España tras superar a Andaluzas y Catalanas. La jugadora amarilla es la segunda jugadora sub 16 convocada por el combinado nacional, tras la convocatoria de hace unos meses de Maria Jimenez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?