EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adri Cuevas causa baja en el Hércules para dejar hueco a Álvaro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Adri Cuevas, titular el pasado domingo en el Rico Pérez ante el Llosetense, ha sido el elegido por la dirección deportiva del Hércules para causar baja y dejar libre su ficha al alicantino Álvaro García, segundo fichaje del club blanquiazul tras la apertura del mercado de invierno.

Tras confirmarse el descarte de Adri Cuevas, Álvaro García, aseguró en su presentación que su fichaje por el Hércules es “como un regalo de Reyes. Después de la situación dura que he vivido en el Huracán vuelvo a recuperar la ilusión por competir y disfrutar del fútbol”, afirmó.

Álvaro explicó que ha firmado por el Hércules “por la dimensión del club y los objetivos ambiciosos que tiene”. El jugador alicantino comentó que desde pequeño acude al Rico Pérez y que su ilusión siempre fue jugar en un club como el Hércules: “Tengo muchos amigos en el pueblo que son herculanos y cuando venía al estadio soñaba con jugar aquí, en un club como éste”.

En opinión del nuevo jugador herculano “quedan muchos puntos en juego para aspirar a todo”, incluida la primera posición. “Hay que pelear hasta que tengamos opciones matemáticas de ser primeros. Después hay muchas formas de poder ascender. Para mí el Hércules es el mejor equipo de este grupo y uno de los mejores de la categoría”, aseguró.

Álvaro reconoció que la competencia en su puesto es alta. “Sé dónde vengo y los jugadores que hay en mi puesto. Confío en mí y ahora tengo que trabajar al máximo para demostrar al míster que puede contar conmigo”, insistió al tiempo que dijo volver a Alicante “con más experiencia. Son ocho play offs disputados, cuatro ascensos conseguidos y muchas vivencias que pueden ser útiles ahora al Hércules”.

Adri Cuevas Hércules

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?