EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm podrá contar con Recio, Chernov y Víctor Sáez para la segunda vuelta de la Liga Asobal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm recuperará a Víctor Recio, Danil Chernov y Víctor Sáez para afrontar la segunda vuelta del campeonato, en la que el objetivo del club es asegurar la permanencia en la categoría.

El equipo de Fernando Latorre no ha podido contar con estos tres jugadores durante la presente temporada como consecuencia de las graves lesiones que sufrieron y que les obligaron a pasar por el quirófano. logoTribeca

Víctor Recio sufrió una lesión de rodilla la pasada temporada de la que tuvo que ser intervenido. El jugador leonés ya comenzó a entrenar con relativa normalidad en diciembre, si bien el entrenador frenó su reaparición para que mejorara su puesta a punto y pudiera regresar al cien por cien al inicio de la segunda vuelta.

También está ya en la recta final de la recuperación el pivote ruso Chernov, recuperado de las dos operaciones en la espalda que sufrió a lo largo de la pasada temporada.

El jugador, clave en la gran primera parte del Benidorm el pasado campeonato, acumula ya un año fuera de las pistas, aunque a partir del 11 de enero la previsión es que comience a ejercitarse con sus compañeros con total normalidad y pueda reaparecer en las primeras jornadas de la segunda vuelta.

La tercera incorporación que espera el cuerpo técnico para finales de febrero es la de Víctor Sáez, el fichaje estrella del Benidorm para esta temporada, quien está ya en la fase final del proceso de rehabilitación tras la lesión que sufrió en los ligamentos de su rodilla este verano.

El jugador, fichado del Barcelona, ha llevado a cabo la recuperación en aquella ciudad y según se apunta desde el club su evolución es muy positiva.

Latorre confía en poder contar con el jugador para entrenar en Benidorm “para finales de febrero”, si bien su participación con el equipo aún debería esperar al menos hasta mediados de marzo.

La parte negativa es la lesión en la rodilla que sufre el guardameta Pablo Chantada, quien está pendiente de una intervención quirúrgica, motivo por el que el club anunció recientemente la contratación del portero montenegrino Mile Mijuskovic

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?