EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pierde en Los Arcos ante el Orihuela (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español empezó el año 2016 como terminó el 2015, con derrota. Si el Torrevieja se encargó de amargar la Navidad al conjunto españolista, en esta ocasión fue el Orihuela el que superó al equipo de Ángel López en Los Arcos po0r 2-0.

Fue un partido en el que hubo un tiempo para cada equipo. En la primera mitad fue el Orihuela el que se mostró superior y producto de ello llegó el gol local cuando apenas se habían cumplido 10 minutos de juego. Un jarro de agua fría para un Jove Español que tardó en reponerse.

El equipo que prepara Ángel López fue mejorando con el paso de los minutos y dispuso de ocasiones para empatar en el segundo periodo. La falta de acierto en el remate impidió que el Jove Español lograra la igualada. Ni siquiera cuando el Orihuela se quedó con diez jugadores por la expulsión de Alexis.

Finalmente, fue el Orihuela el que sentenció el encuentro con un gol de Theo en los últimos minutos. Con esta derrota, el Jove Español sigue en la frontera con los puestos de descenso. El próximo fin de semana el cuadro españolista afronta otra difícil salida a Elche para enfrentarse al Ilicitano en el primer partido de la segunda vuelta.

Ficha técnica

Orihuela: Emilio, Chema, Alex García, Joaquín Pastor, Mikey, Coco (Perico, min. 59), Theo, Ginés (Fleky, min. 77), Raúl (Petu, min. 68) y Juanjo.

Jove Español: Millán, Juanfran, Fuentes (Borja Tranche, min. 46), Luis, Murcia, Steven, Jabo, Manrique, Ibra, Miky y Carles.

Arbitro: Miras López, asistido en las bandas por Cortés Sánchez y Lloret Soriano. Expulsó con roja directa a Alexis en el minuto 76. Mostró tarjetas amarillas a Coco, Theo, Mikey, Alex García y Raúl por el Orihuela y a Manrique y Borja Tranche por el Jove Español

Goles: 1-0, min. 10. Juanjo. 2-0, min. 87. Theo.

Campo: Los Arcos. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?