EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero afirma que “Portillo nunca fue un problema para mi”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules inició el año 2016 con la ilusión de cumplir con sus objetivos. Ante ello, Manolo Herrero tiene claro lo que le pide: “Salud para todos y el ascenso”. El entrenador herculano incidió en que el Llosetense, primer rival del año en el Rico Pérez -domingo 3 de enero, 12 horas-, “es un rival que viene de una dinámica buena. Le costó adaptarse, pero lo están haciendo y consiguiendo buenos resultados. Eso le hace más peligroso si cabe”, explicó.

Herrero aseguró que “no hago cuentas” en el inicio de la segunda vuelta y afirmó que el objetivo es “mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Futbolísticamente nos ha faltado en los últimos metros tener más maldad y ser resolutivos. Hemos jugado bien, pero no hemos finalizado todas las jugadas generadas. Si mejoramos lo que hemos hecho en la primera vuelta, seguramente eso nos llevará a jugar la promoción y depende de lo que mejoremos podremos escalar posiciones”, comentó.

El técnico del Hércules también valoró la decisión de Javier Portillo de colgar las botas en este momento de la temporada: “Es un tema personal. Ha tomado esta decisión y va a seguir ligado al Hércules, cerca de nosotros, lo que nos puede ayudar a todos los que estamos aquí. Javi nunca ha sido un problema para mí, cuando creía que estaba en condiciones de jugar lo hacía y cuando pensaba que no era así no jugaba”.

Manolo Herrero ha citado para el partido con el Llosetense a todos sus jugadores disponibles aunque decidirá la convocatoria final dos horas antes del enfrentamiento. El extremo Miguel Ángel Nieto se probó en la último sesión sesión para comprobar su estado físico. El futbolista madrileño arrastra molestias en los isquios desde el último partido de Liga en Olot. El cuerpo técnico decidirá horas antes del partido, dependiendo de las sensaciones de Nieto, si cuenta con él o no.

Quienes sí han evolucionado positivamente de sus lesiones son Álex Muñoz y Atienza. Herrero recupera a sus centrales para el partido ante el Llosetense porque también puede disponer de Rojas, quien cumplió un partido de sanción en la última jornada. Por último, para este encuentro en el Rico Pérez, el Hércules ha decidido invitar a todos los niños menores de 12 años ante la proximidad de la fiesta de los Reyes Magos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?