EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Javi Flores, primer fichaje del Hércules en el mercado invernal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha confirmado durante el día de Navidad la incorporación a su disciplina del futbolista andaluz, Javier Flores Santacruz. Nacido en Córdoba el 9 de febrero de 1986, Javi Flores es un futbolista de corte ofensivo con capacidad para jugar como delantero en la media punta y por banda, de buen trato de balón y especialista en las jugadas a pelota parada.

El nuevo futbolista herculano debutó en el Córdoba en la temporada 2005/06, club en el que jugó hasta la campaña 2010/11. Posteriormente también militó en el filial del Getafe, Elche CF y Real Murcia, en donde disputó 28 partidos y marcó cinco goles durante la temporada pasada. Jugador desequilibrante y de amplia experiencia en Segunda División, Javi Flores potencia la línea de ataque del Hércules en la segunda mitad del campeonato.

El nuevo futbolista del Hércules mostró su satisfacción por haber cerrado el acuerdo para vestir la camiseta blanquiazul esta temporada: “Llego con muchas ganas, con mucha ilusión de volver a jugar, y con las pilas cargadas para ayudar en lo máximo posible y lograr los objetivos que se me han planteado desde el club”.

El ya jugador del Hércules cree que todavía hay tiempo para todo en una segunda vuelta que “es muy larga. Hay que ser optimistas. Nos quedan enfrentamientos directos con nuestros rivales, por lo que podemos aspirar a todo”, insistió.

Javi Flores conoce perfectamente al equipo y el fútbol que propone Manolo Herrero, técnico del Hércules. El nuevo futbolista herculano cree que “la manera de jugar me viene muy bien por mis características”. “Conozco al equipo y a mis nuevos compañeros, me gusta el concepto de fútbol del míster, que hará fácil mi adaptación”, concluyó.

Javi Flores será presentado el próximo martes 29 de diciembre en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, a partir de las 13,15 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?