EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa inicia la celebración de su 40 aniversario con homenajes a Juan Manuel Navarro y Pepe Murcia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El viejo tango decía “que veinte años no es nada”. Pero en este caso se dobla la cantidad y los dirigentes del Club Alicante Tenis Mesa dicen que “cuarenta años no son nada”, que queda mucho camino por recorrer. murciaymondejar

Y es que, el pasado domingo, el club alicantino inició las celebraciones de su 40 aniversario, que se cumplirá en el 2016 que tenemos a la vuelta de la esquina. El club hizo coincidir esta celebración con la tradicional comida navideña, que tuvo lugar en el Restaurante Aldebarán, del Real Club de Regatas de Alicante.

Cerca de un centenar de comensales se dieron cita en esta ocasión, en la que no faltaron jugadores actuales, ex-jugadores, padres, familiares, ni siquiera el Presidente de la FTTCV, José Gómez, también honró al club con su presencia.

En este primer acto del aniversario, el Alicante Tenis Mesa homenajeó a quien fue el verdadero artífice del nacimiento y evolución del Club, Juan Manuel Navarro, Gerente de la empresa Enebé, primera denominación del Club, y también a la única persona que ha estado en el club durante estos 40 años, Pepe Murcia.

jugadoresactuales

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?