EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa brilla en el Autonómico celebrado en Utiel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa logró un título y un subcampeonato en el Autonómico de Equipos celebrado el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Utiel.

El equipo femenino logró la victoria tras realizar un campeonato perfecto. Comenzó imponiéndose al equipo local del CN Utiel por 3-0 para medirse después al CTT Mediterraneo B de Valencia, al que también venció por 3-0. En el encuentro definitivo logró el triunfo ante el primer equipo del CTT Mediterráneo por 3-0, pero esta vez los tres partidos se resolvieron por ajustados 3-2.

De esta manera, el cuarteto formado por Laura Ramírez, Mónica Hortal, Marina Ñiguez y Emma Ruiz se vinieron sin conocer la derrota y revalidando el título por cuarta temporada consecutiva.

El equipo masculino formado por Iván Pérez, Víctor Seguí y Clement Giret,, no corrió la misma suerte, pero realizó un gran campeonato ya que sólo cedió en la final ante el potente CTT Mediterráneo que marcha líder en la División de Honor.

El primer equipo del Alicante TM venció por 3-0 en los tres encuentros de la primera fase ante Pobla de Farnals, CTT Mediterráneo C y CTM Aspe. En semifinales se impuso por 3-2 al CTM Alcoy y la mencionada derrota en la final por 3-0.

Por último, dos equipos filiales lograron clasificarse para participar en este torneo, el equipo B formado por Marc Gutierrez , Alberto Lillo, Fernando Bermejo y Claudio Díaz acabó en sexta posición, logrando su clasificación directa para la próxima temporada. Y el equipo C compuesto por Adrian González, Diego Lillo y Dani Sala acabó en décimo tercer puesto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?