EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante despide 2015 con una nueva goleada y el título de campeón de invierno (0-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante se proclamó campeón de invierno del grupo XIII de Segunda Regional después de cerrar el año 2015 con una nueva goleada a domicilio ante el Inter de San Blas (0-4). Y es que el equipo de Michel volvió a demostrar que es un firme aspirante al ascenso y a continuar en lo alto de la tabla hasta el final de la competición.

En un campo pequeño donde los espacios se reducen a la mínima y con bajas, el CFI Alicante dejó prácticamente finiquitado el choque en los primeros 45 minutos. A los 20 minutos fue Natan el encargado de batir por primera vez a Santiago Gaspar.

De esta forma, el CFI Alicante hizo lo más complicado que era abrir la lata, algo que propició que el Inter empezara a dejar algunos espacios más. Así, Ciccio hizo el segundo en el minuto 35. El italiano, que se está acostumbrando a anotar goles con la elástica celeste, puso tierra de por medio entre ambos conjuntos.

Tras el paso por los vestuarios, el guion del partido no varió en exceso. Entre los minutos 68 y 70, el CFI Alicante hizo otros dos goles al Inter a través de Iván y Juanlu para establecer una nueva goleada y alcanzar la cifra de 40 puntos y el título honorífico de campeón de invierno antes de recibir la visita, ya en enero de 2016, de su mayor rival: el Racing San Gabriel.

Ficha técnica

CD Inter San Blas: Santiago Gaspar, Antonio Jesús, Adrián, Andrés Guillén, Nicolás, Samuel, Óscar, Andrés Bonmatí, Lucas, Juan Carlos y Andrés Pastor.

CFI Alicante: Emilio, Pedro, Jorge, Alejandro, Ángel, Natan, Daniel, Ciccio, Ramón, Iván, Juanlu y Juan José.

Arbitro: Manuel Izquierdo Maroto

Goles: 0-1, min. 20. Natan. 0-2, min. 35. Ciccio. 0-3, min. 68. Iván. 0-4, min. 70. Juanlu

Campo: Polideportivo municipal de San Blas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?