EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm permanecerá de vacaciones hasta el día 11 de enero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm, octavo clasificado de la Liga Asobal, regresará a los entrenamientos el próximo 11 de enero y disputará al menos tres amistosos para preparar el inicio de la segunda vuelta en la primera semana de febrero.

La plantilla benidormense tiene programado, además, un nuevo viaje a Navarra para el 15 de enero, tal y como sucedió el año pasado, para fomentar la convivencia en el grupo durante el fin de semana y donde podría disputar un partido amistoso ante un equipo local. logoTribeca

Lo que sí está confirmado por el club alicantino es un encuentro ante el Cuenca en Benidorm, posiblemente el 22 de enero, también de carácter amistoso y de preparación para el regreso a la competición, como devolución de la visita que el equipo de Latorre realizó el pasado verano al Ciudad Encantada.

Se da la circunstancia de que ambos conjuntos, además, tendrán que volver a verse las caras en la segunda semana de febrero, en la Liga Asobal.

El Benidorm también tiene previsto disputar un torneo triangular durante la última semana de enero en Alicante ante Agustinos, equipo que milita en Primera División, y contra el Granollers.

Dirigentes, técnicos y jugadores darán por cerrado el año 2015 con una comida de hermandad que se celebrará este sábado para, posteriormente, iniciar las vacaciones de Navidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?