EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero prescinde de Gato para el partido en Olot

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules aspira a cerrar 2015 con una victoria en su visita al Olot pese a afrontar el partido con una defensa de circunstancias por la baja de los tres centrales puros de la plantilla.

El entrenador Manolo Herrero echará mano de la experiencia del lateral izquierdo Paco Peña para jugar de central junto a Yeray González, que en el Hércules suele jugar en el centro del campo pero la pasada temporada en el Guijuelo actuó normalmente en la zaga.

Rafael Ramos ‘Rafita’ recuperará la titularidad en el lateral derecho tras reaparecer la última jornada después de tres meses lesionado; mientras que Connor James Ruane será el lateral izquierdo por primera vez en lo que va de Liga.

Además de las bajas de los centrales Álex Muñoz (lesión), Francisco Javier Atienza (lesión y sanción) y José Manuel Rojas (sanción), Herrero ha prescindido para el encuentro ante el Olot del atacante Manuel Gato.

La ausencia de Gato por decisión técnica supone una gran sorpresa puesto que, no sólo es un habitual en las alineaciones de Herrero sino que también es el máximo goleador del Hércules en lo que va de temporada con seis tantos.

Por el contrario, son novedad en la expedición alicantina el centrocampista Carlos Indiano y el jugador de la cantera Pedro Inglés, que ha sido convocado por primera vez esta temporada -ya disputó cuatro partidos como titular en la pasada- y puede jugar de central o pivote.

El posible once inicial del Hércules será el formado por Chema; Rafita, Yeray, Peña, Connor, Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Adri Cuevas, Chechu y Portillo.

Esta es la lista de convocados de Manolo Herrero para viajar a Olot.

Porteros: Iván y Chema.

Defensas: Connor, Rafita, Peña y Pedro Inglés.

Centrocampistas: Yeray, Miñano, Juanma Espinosa, Nieto, Gallar, Chechu, Carlos Indiano y Adri Cuevas.

Delanteros: Mariano y Portillo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?