EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B sufre una severa derrota en Benidorm (4-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de ganar 7-0 al Villena hace apenas una semana, el Hércules B ofreció su peor versión en el Guillermo Amor en donde perdió por 4-1 ante un Benidorm CD que fue superior en todo momento a los chavales que prepara Gaspar Campillo.

Tres goles en apenas 25 minutos fulminaron al filial blanquiazul que ni siquiera con el gol de Siro logró meterse en un partido para olvidar. Los goles de Gio, en dos ocasiones, y Quiles fueron letales para un equipo herculano que lo intentó aunque no le salió nada. Puncho, sobrino del exjugador del Hércules, rubricó el 4-1 en la segunda mitad.

Con esta derrota, el Hércules B llega al parón navideño en la zona media de la clasificación, lejos de los puestos de cabeza pero también alejado de la zona de peligro.

Ficha técnica

Benidorm CD: Tonet, Marcos, Juan, Quiles, Adri, Luichi, Ramiro (Juli, min. 62), Iván (Mendi, min. 71), Gio, Mico (Gonzalo, min. 77) y Puncho (Antoná, min. 83).

Hércules B: Edu, Baldo, Sammy, Abel, Mauro (Freddy, min. 46), Julio (Mora, min. 46), Siro (Beng, min. 69), Carlos (Tavira, min. 57), Benja, Kiko y Moha.

Arbitro: González Ferrando, asistido en las bandas por Cabanilles Lozano y Omarrementería Escrivá. Expulsó al visitante Siro en el minuto 74 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Ramiro, Iván, Gonzalo y Gio por el Benidorm CD y a Baldo y Freddy por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 11. Gio. 2-0, min. 21. Quiles. 3-0, min. 26. Gio. 3-1, min. 30,. Siro. 4-1, min. 76. Puncho.

Campo: Guillermo Amor. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?