EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español despide el año con derrota ante el Torrevieja (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español perdió en San Vicente del Raspeig ante el Torrevieja en un partido que se decidió con un solitario gol de Lewis en la primera mitad. De esta forma, el conjunto que prepara Ángel López ve truncada su buena racha de resultados de las últimas jornadas.

Con un reparto de lujo en el encuentro con Pamarot y Rubén Suárez, dos futbolistas con amplia trayectoria en la élite, como actores protagonistas de una película cuyo guión quedó condicionado por un error. Lewis se aprovechó de la falta de contundencia españolista en un balón colgado para marcar a placer.

A remolque, el Jove Español no encontró la forma de poner en aprietos al Torrevieja durante demasiados minutos. Mientras tanto, el conjunto de Antonio Pedreño, que dirigió a su equipo desde la preferencia por estar sancionado, manejó el encuentro a su antojo hasta bien entrado el segundo tiempo.

La expulsión del visitante Martín al comienzo del segundo tiempo propició que en la recta final del choque el Jove Español se volcara en el área del Torrevieja. El gol estuvo a punto de llegar, pero más con el corazón que con la cabeza.

Al final, el Torrevieja se llevó los tres puntos y el Jove Español, tras la gran remontada que ha protagonizado en las últimas semanas, se marcha de vacaciones de Navidad con amargura por esta derrota en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Fuentes, Borja Tranche (Cobo, min. 69), Luis, Pamarot (Lillo, min. 80), Steven (Carles, min. 52), Javo, Manrique, Ibra, Miki y Juanfran.

Torrevieja: Miguel Serna, Vicente Boix, Luis Carlos, Javi Selvas, Quintero, Martín, Higón (Carrasco, min. 85), Burguillos, César (Manu Amores, min. 69), Rubén Suárez y Lewis (Matej, min. 60).

Arbitro: Salazar López de la Oliva, asístido en las bandas por Campo Hernández y Monterde Gracia. Expulsó al visitante Martín en el minuto 55 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Pamarot, Luis y Cobo por el Jove Español y a Luis Carlos, Burguillos, Carrasco y Lewis por el Torrevieja.

Gol: 0-1, min. 16. Lewis.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?