EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero apuesta por Peña como defensa central en Olot “porque es lo más factible”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El técnico del Hércules, Manolo Herrero, destacó la importancia del partido que disputa su equipo este próximo domingo ante el Olot. “No es que sea una final, pero sí puede marcar sensaciones en el final de la primera vuelta y las expectativas en el inicio de la segunda”, comentó.

El entrenador jienense ha recordado a sus jugadores la necesidad de acabar bien el año y reconoció que ha visto al equipo “un poco distraído” ante las vacaciones de Navidad. “Suele pasar, es una semana difícil y todo el mundo piensa en lo que tiene que hacer, pero no nos podemos despistar porque es un partido que puede marcar el futuro”, aseguró.

Herrero ha reconocido que, ante las bajas de los tres centrales que tiene en su plantilla, la opción de que el capitán, Paco Peña, juegue en el centro de la zaga es “lo más factible en estos momentos”. El técnico apuntó que apuesta por “tirar más de la experiencia”, aunque aseguró que “hay buenos centrales en la cantera. No tenemos mucho donde escoger. Las características del rival facilitan que Peña pueda desempeñar esta tarea porque son pequeños y rápidos. Durante esta semana ha estado entrenando con nosotros Pedro Inglés y tiene opciones de entrar en la convocatoria”, explicó.

El entrenador blanquiazul no entró a valorar posibles movimientos del Hércules en el mercado de enero y reiteró que “un club como el Hércules siempre debe estar preparado para mejorar. Ya hablaremos en su momento, pero con la plantilla actual se puede ascender”, concluyó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?