EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan quiere cerrar el año con un triunfo ante el Mora

FLORENCIA CIGANDA

Este sábado 19 de diciembre, a partir de las 19 horas en el Polideportivo Municipal de San Juan, el Handbol Sant Joan disputará el último partido de este 2015 ante el BM Mora Gudar Javalambre en partido correspondiente a la jornada 12 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano. logoTribeca

Los turolenses vienen de ganar la pasada semana al Elche  por 24-23 y han ganado 4 partidos, han empatado uno y perdido 5 hasta la fecha. Este año su entrenador es Jose Vicente Tomás y además cuenta con 6 nuevos jugadores en sus filas. Su máximo goleador es Alfonso Novella con 54 goles en 10 partidos.

El Mora Gúdar Javalambre se encuentra en octava posición de la clasificación con 9 puntos, por debajo del Sant Joan que ocupa el cuarto puesto con 13 puntos.

Por su parte, el Handbol Sant Joan viene de ganar la pasada semana ante el Marni por 27-30 y llevan toda la semana preparándose para marcharse al descanso navideño con los deberes hechos. Siguen contando con la baja de Alejandro Pérez, pero recuperan para este partido a Francisco Cánovas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?