EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa participa en Utiel en el Autonómico

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana no se disputará ninguna jornada en ligas nacionales o autonómicas y toda la atención estará centrada en el campeonato autonómico absoluto por equipos que se disputa en Utiel. El Alicante TM participará con cuatro equipos, tres masculinos y uno femenino.

El equipo femenino tratará de revalidar su título autonómico conseguido en las últimas ediciones. El mayor rival para el equipo alicantino será el CTT Mediterráneo que también milita en la División de Honor.

Por su parte, tres equipos masculinos del Alicante TM tomarán parte en este torneo, siendo el equipo masculino de la División de Honor el que tendrá más opciones de conseguirlo. Intentará lograr el título que no pudo conseguir la temporada pasada, pero la misión no será fácil ya que tendrá rivales de entidad, destacando por encima de ellos el CTT Mediterráneo, líder de la División de Honor.

Los equipos B y C del Alicante TM tratarán de lograr la mejor posición posible tras venir de jugar los preclasificatorios. El B tiene como objetivo un puesto en el podio y el C meterse entre los diez primeros y clasificarse así para este evento del próximo año.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?