EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ramírez: “Si se va Enrique Ortiz, ¿qué pasa con el Hércules?”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El empresario Juan Carlos Ramírez, uno de los actuales sustentos económicos del Hércules pese a no tener cargo alguno en el club, admitió que la situación de la entidad «viene siendo muy delicada desde septiembre», pero aseguró que tanto él como Ortiz seguirán «aguantando el Hércules dentro de unos parámetros».

En unas declaraciones recogidas por la Agencia Efe, Ramírez abundó en la tesis de la «inestabilidad» que, según la actual directiva, se está provocando desde el entorno del equipo, en referencia a las dudas que, opinó, se generan sobre el futuro del equipo.

«Todo el mundo en su empresa necesita tranquilidad, confianza y menos bulos y comentarios que hacen daño a la institución», manifestó en referencia a las noticias sobre la llegada de posibles inversores que asumirían la mayoría accionarial del Hércules. «Si tienen algo serio, que vengan al club, que nos lo planteen y estoy seguro que Enrique (Ortiz) se va a casa y yo detrás de él mañana mismo. Pero si se va Enrique, ¿qué pasa con el Hércules? Porque yo solo no me voy a quedar», dijo.

Al ser cuestionado sobre el alcalde Gabriel Echávarri, Ramírez le mandó un mensaje de felicitación de las fiestas y deseó «que desde el Ayuntamiento hagan lo mismo que los que estamos tirando del Hércules». «Me merece el máximo respeto pero creo que está equivocado».

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?