EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan vence en Valencia al Levante Marni (27-30)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan se adjudicó la victoria en Valencia ante el Levante UD BM Marni por 27-30 en partido correspondiente a la jornada 11 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano.

El choque comenzó con el Sant Joan atacando y fue Jose Maria Salsoso el encargado de abrir el marcador. Con una defensa 5:1 de partida con Domingo Ruiz en el avanzado, el equipo sanjuanero empezó a recoger los frutos para coger confianza y marcar el ritmo de juego. De esta forma, conseguía marcharse al descanso con ventaja (13-16). logoTribeca

La segunda mitad mantuvo la misma tónica con los valencianos buscando frenar el ataque sanjuanero con una defensa mixta sobre Alejandro Cutanda. Sin embargo, el partido se complicó para el conjunto dirigido por Mino Borja y Vicente Martínez cuando en el minuto 19:43 Pablo Álvarez (11) establecía el empate (24-24).

Tras minutos intensos de constantes alternativas en el marcador, los sanjuaneros consiguieron una ventaja de 2 goles que culminó Francisco Llopis al transformar un penalti que selló un marcador final de 27-30. marni 2

Fue un encuentro con muchas exclusiones para el banquillo sanjuanero y donde hay que destacar el gran trabajo de Santiago Sánchez en la portería que se convirtió en un pilar fundamental para la victoria del Handbol Sant Joan parando tres penaltis. También hay que mencionar a los máximos goleadores del partido, Jose Andrés Marco y Alejandro Cutanda, ambos con 6 goles.

Tras los resultados en la última jornada el Handbol Sant Joan se encuentra en cuarta posición con 13 puntos y a tan sólo 3 puntos del primero. Su próxima cita es este sábado 19 diciembre a las 19:00 cuando recibirá al BM Mora Gudar Javalambre en “La Bombonera”.

Ficha técnica

Levante UD BM Marni: Enric Gasulla, Borja Ramon, Carlos Garcia (4), Alberto Navarro, Alejandro Fontela (3), Alejandro Timor (7), Jaume Ferrer (2), Pablo Alvarez (2), Antonio Molina, Antoni Gimeno (1), Samuel del Rio, David García (3), Francisco Hormigo, Javier Gil (2), Fernando Chumillas (3), Victo Gomez.

Handbol Sant Joan: Alejandro Cutanda (6), Alvaro Martín (p), Ruben Casado, Domingo Ruíz (2), Jose María Salsoso (1), Jose Andrés Marco (6), Santiago Sánchez (p), Juan Miguel Amat (3), Jose Miguel López (2), Vicente Ruano, Daniel Soriano, Francisco Cánovas, Francisco Llopis (2), Raúl Medina (4), Pablo Boj (3), Jose Vara (1).

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 4-5, 5-8, 8-12, 10-14, 13-16, 15-18,  18-21, 20-22, 24-24, 26-27 y 27-30

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?