EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante tira de épica para remontar en Benidorm (2-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Imagen: A. Parodi

El CFI Alicante logró una épica victoria en Benidorm en donde tuvo que remontar para lograr tres puntos que le dejarán como líder destacado en el grupo XIII de Segunda Regional al finalizar el año 2015. Y es que los alicantinistas  tuvieron que levantar el encuentro en los últimos 10 minutos de partido con dos providenciales goles.

Con este triunfo, el conjunto celeste es más líder ya que aventaja en 6 puntos al segundo clasificado, el Racing San Gabriel, que perdió ante el Oranje. Con estos números el ascenso alicantinista está un poco más cerca.

Un choque vertiginoso digno de categorías superiores a la Segunda Regional entre dos de los equipos que mejor fútbol practican del grupo. El partido arrancó con un ritmo frenéticoy fue el CFI Alicante, de la mano de Iván, el que diese el primer golpe en el minuto 18.

Pero el Benidorm se recompuso rápidamente del revés y se volcó para conseguir la igualada en el electrónico, que llegó con un gol Manuel Núñez en el minuto 31. Los benidormenses se adelantaron en el marcador antes del descanso por mediación de Héctor Antona y el partido se ponía cuesta arriba al líder.

En la segunda mitad el CFI Alicante tiró de coraje para irse arriba en busca del empate. No fue nada sencillo para el conjunto de Míchel que vio por momentos como el partido se le iba de las manos y que la primera derrota de la temporada podía registrarse en Benidorm.

Todo ello hasta que la figura de Iván volvió a aparecer para empatar a diez minutos del final. Ese gol dio un firo a la historia del partido de 180 grados. A partir de este momento el CFI Alicante tuvo claro que los tres puntos podían ser suyos. Ocho minutos despues, en el 87, Juanlu desataba el júbilo con un tercer gol que estableció el 2-3 de finitivo en una tarde inolvidable para la parroquia celeste.

El próximo rival del CFI Alicante será el Inter San Blas, último escollo antes de que el líder se mida al Racing San Gabriel en la última jornada de la primera vuelta .

Ficha técnica

SFFCV Benidorm B: Kevin, Juan Carlos, Antonio, Daniel, Juan Pablo, Manuel, Héctor, José Fernando, Jorge, Jaime y José Antonio.

CFI Alicante: Emilio, Pedro, Jorge, Alejandro, Ángel, Noé, Tomasín, Ciccio, Ramón, Iván y José Antonio.

Arbitro: Carlos Ripoll Berenguer.

Goles: 0-1, min. 18. Iván. 1-1, min. 31. Manuel. 2-1, min. 42. Héctor. 2-2, min. 78. Iván. 2-3, min. 87. Juanlu.

Campo: Guillermo Amor de Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?