EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El “Trek Christmas Classic” de San Vicente reúne a 700 ciclistas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un total de 700 ciclistas se dieron cita en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig, en la séptima edición de la carrera con bicicleta de montaña “Trek Chistmas Classic”, que organiza Trek Bicycle Store, en colaboración con el Club de Ciclismo de San Vicente y el Patronato de Deportes.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha sido el encargado del inicio de carrera, que ha tenido un recorrido de 34 kilómetros por la zona de El Sabinar y con tramos de hasta 750 metros de desnivel positivo.

Villar ha querido felicitar a la organización por el éxito de la convocatoria. “Es una gran satisfacción que San Vicente congregue a tantas personas que tienen en común la pasión por este deporte, así como comprobar que cada edición hay más ciclistas interesados en participar, conviertiendo a San Vicente y esta jornada, en una cita de referencia para este deporte.”

El recorrido para los más rápidos ha tenido una duración estimada de una hora y veinte minutos, y han estado acompañados en todo momento por la asistencia médica de una ambulacia. Esta séptima edición, además ha contado con la participación de dos profesionales del ciclismo con diploma olímpico, Sergio Mantecón, del equipo Trek Factory Racing, y Carlos Coloma, del MMR.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?