EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca su primer triunfo a domicilio en Novelda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español necesita transformar el buen juego desplegado en los partidos en casa a domicilio. Esa es la principal clave que tienen los jugadores sanvicenteros que en la última salida ante el Villarreal C ya lograron arañar un punto a pesar de que el partido se puso muy cuesta arriba en los 10 primeros minutos de juego. Aparte del partido de Villarreal, el Jove Español desplegó un gran fútbol tanto en Ontinyent donde perdió 2-1 en el tiempo de descuento y ante el Atlético Saguntino, en el que desaprovecharon varias ocasiones claras de gol y en el que perdieron por 3-1.

Para el partido de este domingo en La Magdalena (17:00 horas) el técnico del Jove Ángel López no podrá contar con dos hombres, Exojo y Haligua. El centrocampista ya ha entrado en la dinámica de grupo durante la semana al superar una lesión en el tobillo pero todavía le falta ritmo de competición. También es baja Haligua, que sufre unas molestias en la zona del tórax que no le han permitido viajar a Novelda con el equipo.

El que vuelve a una convocatoria es el central Antonio Murcia, que sufrió una lesión en el partido ante el Borriol y tras cuatro partidos en el dique seco vuelve con el equipo. El Jove Español se medirá a un Novelda que no se encuentra en su mejor momento de la temporada, y se encuentra en la zona tranquila de la tabla con 22 puntos. El conjunto de Javi Moreno solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos de Liga, la que obtuvo ante el Recambios Colón en La Magdalena por 4-1.

El Novelda tiene varias bajas importantes en su esquema y es que cuenta con cinco jugadores sancionados. Luis García, Óscar Amat, Javi Sanchez, Victor Banegas y Nemesio no podrán estar a disposición del técnico Javi Moreno.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?