EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B les hace un “siete” al Villena de Vicente Verdejo (7-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Exhibición del Hércules B en Divina Pastora ante un Villena que, pese a contar en sus filas con un exherculano ilustre como Vicente Verdejo, fue superado de principio a fin por un filial blanquiazul desmelenado. La gran actuación de Benjamín, un auténtico 9 que podría tener sitio en el primer equipo, resultó determinante para que el partido terminara con un escandaloso 7-0.

Con la igualdad existente en Preferente en donde no suele apreciarse mucha diferencia entre los de arriba y los que andan por la parte baja de la tabla, que un partido termine con un marcador tan abultado resulta inusual. Si hasta ahora al Hércules B le había costado hacer goles en muchos de sus partidos, en apenas 90 minutos ofreció todo un recital. Y es que el equipo de Gaspar Campillo se desmelenó por completo.

Dani Barroso estuvo viendo el partido en Divina Pastora y pudo ver en directo la portentosa exhibición de Benjamín, un delantero que hace poco estaba sin equipo y al que Gaspar Campillo ha recuperado para el Hércules B. El ariete blanquiazul fue una pesadilla para la desbordada defensa del Villena y participó en una manera u otra en todos los goles del filial. Hercules B

Pese a todo, el Hércules B tuvo que esperar a los últimos diez minutos de la primera mitad para ver puerta. Carlos Sánchez, Benjamín y Siro sentenciaron el partido entre el minuto 33 y el 45. Con 3-0 se llegó al descanso y el Villena, lejos de reaccionar, bajó los brazos tras encajar el cuarto gol. A partir de ese momento, el equipo herculano jugó a placer y los goles fueron cayendo casi sin querer, alguno de ellos de muy bella factura como fue el de Julio.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo (Simón, min. 65), Sammy, Abel, Mauro, Pedro Inglés, Siro López (Freddy, min. 65), Carlos Sánchez, Benjamín, Kiko (Julio, min. 60) y Salinas (Kilian, min. 58).

Villena: Mendi, Nelsón (Emma, min. 65), Sergio, Javi, Vicente Verdejo, Mateo, Rafa (Davito, min. 65), Adrián (Wilson, min. 56), Abraham, Adrián y Pablo castillo (Oso, min. 56).

Arbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Serna Vázquez y Moreno Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Simón por el Hércules B y a Javi por el Villena

Goles: 1-0, min. 35. Carlos Sánchez, 2-0, min. 42. Benjamín. 3-0, min. 45. Siro López. 4-0, min. 56. Carlos Sánchez. 5-0, min. 70. Benjamín. 6-0, min. 80. Julio. 7-0, min. 83. Sammy.

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?