EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules, obligado a ganar al Hospitalet en el Rico Pérez para regresar a la zona de promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules aspira a reencontrarse con la victoria en eel estadio Rico Pérez este domingo (17 horas) contra L’Hospitalet después de haber saldado con empate sus dos últimos compromisos en Alicante. Y es que el equipo alicantino disputa su último partido del año 2015 ante su afición y quiere regalarle un triunfo que le permita regresar a los puestos de promoción de ascenso, de los que salió tras su último traspié en Alicante.

El equipo entrenado por Manolo Herrero acumula once encuentros consecutivos sin perder, pero inicia la jornada a nueve puntos del líder Reus, por lo que no se puede permitir más deslices si quiere seguir aspirando al campeonato. Herrero cuenta con la baja por lesión del defensa Álex Muñoz, ausente por segunda semana seguida, pero finalmente sí que podrá contar pese a los problemas musculares que arrastra con José Manuel Rojas, sustituto del alicantino en el centro de la zaga.

El técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido, por lo que habrá que esperar a conocer cuáles son los descartes. La principal duda en la alineación del conjunto alicantino es si Herrero dará continuidad a un centro del campo formado por tres pivotes como Yeray González, Juanma Espinosa y José Luis Miñano o si prescindirá del primero de ellos como sucedió en el último partido como local del equipo.

Chechu Flores tiene muchas papeletas para iniciar el partido como lateral derecho, dado que Herrero aún se muestra reticente a dar la titularidad a Rafael Ramos ‘Rafita’ después de tres meses apartado de los terrenos de juego por lesión. El posible once inicial del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Chechu, Atienza, Rojas, Peña, Yeray, Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Gato y Portillo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?