EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los exjugadores muestran su proyecto deportivo para el Hércules a las peñas y plataformas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plataforma integrada por exjugadores del Hércules enseñaron a peñas y otros colectivos herculanos el proyecto deportivo que en su día presentaron en el Ayuntamiento, tanto al alcalde Gabriel Echávarri como a los distintos grupo políticos que forman el consistorio alicantino.

En la reunión celebrada en la cervecería El Castell estuvieron exfutbolistas como Javier Falagán, José Antonio Hervás, Teo Rastrojo, Israel Izquierdo o José Ramón Javaloyes, entre otros. Además de la presencia de diferentes peñas blanquiazules y también hubo representación de varias plataformas como Por el Hércules, Salvemos al Hércules, Herculanos en Acción/Asociación Herculanos.

Javier Falagán, que se desplazó desde Vigo expresamente para esta cita, llevó la voz cantante en la exposición del plan director así como de las conversaciones que el grupo de exjugadores había mantenido en los últimos meses tanto con las autoridades municipales como con los posibles inversores con los que han contactado para llevar a cabo este proyecto deportivo.

peñas ok

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?