EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa vuelve a la competición en División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras una semana de descanso en el caso de los chicos y tres en el caso de las chicas, los primeros equipos del Alicante Tenis de Mesa tienen este fin de semana nuevos compromisos ligueros. Por su parte, el filial nacional descansa y los autonómicos viajan a Elda y Alcoy respectivamente.

División de Honor femenina

El Alicante TM vuelve a jugar este sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva tras un mes de parón. La vuelta se produce con un encuentro muy importante ya que se enfrentan dos equipos que están empatados en lo alto de la clasificación.

El rival de las alicantinas será el Rivas madrileño que cuenta en sus filas con la rumana Dorina Dranca, hasta el momento la mejor jugadora de la liga ya que no conoce la derrota en esta temporada. El terceto habitual alicantino, Laura, Marina y Emma tratará de lograr una importante victoria que las mantenga al frente de la clasificación.

División de Honor masculina

Difícil compromiso el que tendrá el equipo masculino del Alicante TM pues le toca viajar a Valencia el sábado para enfrentarse al CTT Mediterráneo. Este equipo sólo lleva una derrota en siete encuentros y con su tripleta formada, por Libre, Liu y Barroso es un claro candidato al ascenso.

Se da la curiosa circunstancia de que en el Mediterráneo, en el que juegan habitualmente Liu y Libre, también cuenta en sus filas con Gabriel García, aunque está lesionado actualmente. Fue la tripleta que consiguió el ascenso con el Alicante TM a División de Honor en la temporada 2006-2007, cuando Gabriel era infantil y Libre juvenil. Ahora, los tres han acabado en el equipo valenciano.

Filiales autonómicos

Los dos equipos tendrán que viajar el domingo en la última jornada de la primera vuelta. El Promesas tendrá que desplazarse a Elda para jugar frente al CTM Torreta y el Alicante TM tiene un difícil compromiso ante el Unión Alcoyana de Seguros. Este último, de lograr la victoria, acabará esta primera vuelta como líder de la categoría

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?