EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan tendrá el apoyo de su afición en Valencia

FLORENCIA CIGANDA

Este domingo, a las 12:30 horas, el Handbol Sant Joan se desplaza hasta Valencia para enfrentarse al Levante UD BM Marni en la jornada 11 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano. La expedición sanjuanera saldrá a las 9 de la mañana del polideportivo de Sant Joan acompañada de todos los aficionados que quieran apoyarles en el autobús que ha organizado el club. logoTribeca

El equipo valenciano ha ganado 3 partidos, ha empatado uno y ha perdido 5 de los 9 partidos disputados hasta la fecha. Además, viene de empatar la pasada semana en Elche. El Levante UD BM Marni estrenó categoría en la temporada anterior en la que consiguieron salvarse en la última jornada. Este año se les ve más asentados y seguros. Su máximo goleador es Alejandro Fontela con 41 goles en 9 partidos.

El Levante UD BM Marni se encuentra actualmente en octava posición de la tabla con 7 puntos, por debajo del Sant Joan que es cuarto con 11 puntos. El conjunto sanjuanero quiere la victoria para alcanzar los primeros puestos. Mino Borja sigue sin contar con el capitán, Alejandro Pérez y en esta jornada con Fran Cánovas que será baja.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?