EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La San Silvestre de Alicante se prepara para acoger a más de 3.500 participantes este sábado 26

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este sábado 26 de diciembre se celebrará la VII edición de la carrera San Silvestre de Alicante que este año organiza Kult Race. La prueba solidaria, que comenzará a las 22 horas, espera reunir en el centro de la capital alicantina a más de 3.500 corredores.

Con salida a las 22 horas desde la Rambla de Méndez Núñez y como eje principal en la Plaza de Los Luceros, los participantes recorrerán 4.500 metros a través de las principales arterias de la ciudad (Rambla, San Vicente, Calderón de la Barca, Alfonso El Sabio, General Marvá, avenida de la Estación, Federico Soto y Doctor Gadea) en una jornada lúdico deportiva que acogerá tanto a deportistas experimentados como a aficionados que simplemente quieren pasar una divertida jornada practicando deporte.

Desde la Concejalía de Deportes, la edil Eva Montesinos asegura que se esperan recoger cerca de 4.000 kilos de alimentos y gran cantidad de juguetes que ayudarán a paliar los difíciles momentos que están viviendo algunas familias. “Por ello, quiero agradecer a todas las personas que se suman a este reto, ya sea participando en la prueba o colaborando para que esta se pueda realizar”, ha señalado la concejal socialista.

BANNER SAN SILVESTRE 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?