EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa brilla en el Preautonómico celebrado en Elda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se disputó en el IES La Torreta de Elda el Preautonómico masculino  de tenis de mesa al que acudieron los equipos B y C del Club Alicante Tenis Mesa. Ambos lograron clasificarse para el Autonómico sin perder ni un solo partido, derrotando a todos sus rivales por 3-0.

El equipo B, compuesto por los infantiles Marc Gutiérrez y Alberto Lillo junto a Claudio Díaz, partía como favorito y cumplió los pronósticos. En la Fase de Grupos derrotó al Dama de Elche y a los equipos B y D del CTM Torreta, todos por 3-0. En el cruce por la clasificación se impusieron al CTM Aspe por 3-0.

El equipo C”no lo tenía tan claro, pero realizó un torneo sobresaliente. En la primera fase cosechó victorias ante el CTM Aspe y CTM Torreta C por 3-0. Y en el cruce por un puesto en Utiel, otro 3-0 sobre el CTM Torreta B. El equipo estuvo formado por el juvenil Adrián González y los alevines Diego Lillo y Dani Sala.

Esto supone que serán tres equipos masculinos los que tomarán parte en el Campeonato Autonómico Absoluto, que se jugará el próximo día 19 en la localidad valenciana de Utiel. A ellos se unirá el equipo femenino que, como el primer equipo masculino, no ha tenido que disputar el preautonómico.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?