EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules celebra esta semana el Día del Herculano Solidario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules celebra el próximo domingo su tradicional Día del Herculano Solidario, coincidiendo con el partido que disputará ante el Hospitalet a partir de las 17 horas. El club obsequiará a todos los niños que participen con tickets para la Feria de Navidad.

Un año más, el Hércules CF celebra e su tradicional Día del Herculano Solidario. Organizada por su delegado de Afición y Peñas, José Alcaraz, en esta jornada solidaria podrán colaborar todos los aficionados blanquiazules entregando en las puertas de acceso al estadio alimentos no perecederos y juguetes que irán destinados al Dispensario de Alimentos de Alicante y Provincia.

Desde el próximo miércoles 9 de diciembre y hasta el viernes 11, en horario de oficinas, todos los aficionados ya pueden entregar alimentos y juguetes en el estadio José Rico Pérez en la Fila Cero. Horario: De 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.Viernes solo horario matinal.

El club, con la colaboración de la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante, regalará tickets para la atracciones de la Feria de Navidad a todos aquellos niños que participen en el Día del Herculano Solidario.
José Alcaraz, delegado de Afición y Peñas, hace un llamamiento a la afición blanquiazul para que colabore el próximo domingo y vuelva a demostrar la solidaridad y generosidad de los herculanos. En la jornada del año pasado, el Hércules logró recoger tres toneladas de alimentos no perecederos que fueron destinados a familias necesitadas de nuestra provincia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?