EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante le hace un “siete” al Oranje en Vía Parque (7-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante dio un golpe de autoridad al golear al Oranje por 7-1 en partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo XIII de Segunda Regional. Desde un primer momento, el conjunto alicantinista se adueñó del encuentro y no dio opción a su rival.

Nada más comenzar, Iván consiguió el primer tanto, algo que volvió a suceder veinte minutos más tarde a través de Ramón Josete anotó el tercero para sentenciar un choque que llegó al descanso con un claro 3-0 a favor del CFI Alicante. La lesión de Tomasin, que tuvo que ser sustituido, fue la única nota negativa en la primera mitad.

En la reanudación, el equipo de Michel no aflojó y fue aumentando su renta. Ciccio fue el siguiente en marcar. El italiano hizo en el minuto 66 el 4-0. El siguiente en anotar fue Daniel Zaragoza y por partida doble en sendos destellos de calidad

El Oranje hizo su gol mediante un penalti. Por último, y ya en el tiempo de descuento, cerró la fiesta el que se encargó de abrirla: Iván. Tras este 7-1, el SFFCV Benidorm espera al CFI Alicante en el Rincón de Loix en la próxima jornada.

Ficha técnica

CFI Alicante: Emilio, Pedro, Jorge, Alejandro, Ángel, Héctor (Alejandro), Tomasín (Juanlu), Ciccio (Noe), Ramón (Dani), Iván y Josete.

FC Oranje: Gabriel, Ramón, Adrián, José Javier, Juanjo, Juan, Jose, Antonio García, Joaquín, Daniel y Antonio López.

Arbitro: Ignacio Baeza Núñez.

Goles: 1-0, min. 5. Iván. 2-0, min. 23. Ramón. 3-0, min. 28. Josete, 4-0, min. 75. Ciccio. 5-0, min. 77. Dani. 6-0, min. 80. Dani. 6-1, min. 82. Daniel García de penalti. 7-1, min. 90. Iván. – CFI Alicante 7: Iván (2), Daniel (2), Ramón, Josete y Ciccio. // FC Oranje 1: Daniel García (P).

Campo: Vía Parque de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?