EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nuevo empate del Hércules B (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B acumuló un nuevo empate pese a ponerse por delante en el marcador. Benja adelantó al filial blanquiazul en el primer tiempo y Boyer igualó para el Hondón en el segundo tiempo. La igualada deja mal sabor de boca al conjunto de Gaspar Campillo que tuvo más y mejores ocasiones para ganar.

Se le escaparon dos puntos al Hércules B en un partido que tenía dominado y controlado. En el primer tiempo la iniciativa del juego corrió a cargo del conjunto local y, aunque no hubo muchas situaciones de peligro, logró batir a Paco con un lanzamiento de falta de Benja que encontró la colaboración del portero del Hondón.

Con 1-0 se llegó al descanso. En el segundo periodo, el Hondón dio un paso adelante pero únicamente pudo batir la portería blanquiazul en una jugada a balón parado. Boyer remató un saque de esquina que terminó con el balón en la red.

Tras el 1-1 el Hércules B se volcó en busca de la victoria y estuvo a punto de conseguirla. El partido se hizo corto para un filial que acabó jugando en el área visitante. Pese a todo, la igualada resultó irrompible y el choque terminó con reparto de puntos.

Ficha técnica

Hércules B: Edu, Baldo, Sammy, Abel, Mauro, Pedro Inglés (Freddy, min. 80), Moha (Kilian, min. 70), Carlos (Marquina, min. 72), Benja, Salinas (Mora, min. 65) y Siro.

Hondón: Paco, Serrano, Lami (Diego, min. 88), Requena (Raúl, min. 65), Boyer, Trives, Adolfo, Chino (Chimo, min. 55), Joaquín (Uriel, min. 76) y Alvaro.

Arbitro: Monterde Gracia, asistido en las bandas por Galiano Rodríguez y Escobar González. Expulsó por doble amonestación al visitante Boyer en el minuto 77. Mostró tarjetas amarillas a Pedro Inglés, Sammy, Moha, Benja por el Hércules B y a Chino y Rives por el Hondón.

Goles: 1-0, min. 39. Benja. 1-1, min. 60. Boyer.

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?