EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

En marcha una comisión de seguimiento para optimizar el uso del Centro de Tecnificación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Ayuntamiento de Alicante y la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana han acordado poner en marcha la llamada comisión de seguimiento del Centro de Tecnificación, para reactivar la colaboración en torno a la programación y funcionamiento de esta instalación.

En una reunión mantenida por el director General de Deportes, Josep Miquel Moyà, y los ediles de Deportes Eva Montesinos y de Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido,  han coincidido en potenciar el papel de este órgano de seguimiento, cuya creación estaba recogida en el acuerdo de colaboración que firmado en el año 1993 pero nunca se llegó a materializarse.

Natxo Bellido ha mostrado su satisfacción por el clima de entendimiento existente entre el actual equipo de Gobierno municipal y el Consell del cambio que se encuentra al frente de la Generalitat Valenciana.

“Vamos a poner en marcha esta comisión de seguimiento para hablar de las actividades deportivas que hace el Ayuntamiento en el Centro de Tecnificación y, en general, para hablar del funcionamiento de este centro y tratar de optimizar al máximo una de nuestras infraestructuras mejor equipadas para la práctica de deportes”, ha detallado el edil.

Esta comisión de seguimiento estará compuesta por tres representantes del Ayuntamiento de Alicante y otros tres miembros designados por la Generalitat Valenciana.

Centro Tecnificación

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?