EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Agustinos busca su tercer triunfo seguido ante el Hispanitas Petrer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante recibirá este sábado en “La Catedral” a las 19:00h la visita del Club Balonmano Hispanitas Petrer en la décima jornada del grupo E de la Primera División Nacional. El equipo agustino querrá su tercera victoria consecutiva y acercarse así a las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. logoTribeca

Los hombres de Óscar Gutiérrez han tenido dos semanas para preparar este duelo ya que la pasada jornada le tocó el turno de descanso. Los colegiales son quintos con 10 puntos a 2 de los petrerís que son terceros pero con un partido más. Será un encuentro muy físico en la zona central, donde Petrer atesora mucho poderío tanto en ataque como en defensa, y la clave estará de nuevo en controlar la retaguardia y ser efectivos en la faceta ofensiva.

Para este encuentro, Agustinos de Alicante cuenta con la novedad del recién llegado Sergio Martínez, extremo izquierdo formado en la cantera tricolor y que ha militado en las filas del BM. Benidorm, Handbol San Juan y más recientemente en el Leeds Hornet HC, donde ha llegado a disputar esta temporada dos partidos de la EHF Challenge. En el lado negativo, la escuadra alicantina no podrá disponer del pivote Aitor Borrás por lesión y del lateral Luís Hernández por sanción.

El Hispanitas Petrer viene de cosechar en su casa y ante el Handbol San Juan su cuarta victoria consecutiva (27-21) y llegarán a La Catedral muy motivados y convencidos de que pueden llevarse los dos puntos del feudo alicantino. Los hombres de Julián Gil ya disputaron dos amistosos en pretemporada ante los colegiales, que se saldaron con una victoria para cada conjunto. Petrer tiene un conjunto muy completo con gran envergadura en defensa y un gran juego colectivo en ataque con muchas variantes.

Se espera una gran entrada en La Catedral para ver un partido que presenta lleno de emoción y de espectáculo para los aficionados al balonmano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?