EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “El Hércules tiene necesidad y obligación de ganar al Espanyol B, no hay excusas”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El técnico del Hércules, Manolo Herrero, ha defendido el fútbol realizado por su equipo en los últimos partidos tras sumar 4 puntos de los últimos 12 posibles con cuatro empates consecutivos, números que le han sacado de la promoción de ascenso y le han situado a 9 puntos del liderato.

Herrero aseguró que “no veo dudas” entre los jugadores: “Hasta la última jugada ante La Pobla no perdimos nuestra idea de juego. Nos falta esa pizca de acierto o suerte necesaria, pero el equipo está haciendo las cosas bien. Incluso en defensa, aunque tengamos la desgracia de que el contrario tiene una o dos ocasiones y marca. Firmaría que el Espanyol B solo tuviera dos ocasiones”.

Precisamente, el preparador blanquiazul ha advertido del potencial de su próximo rival, un equipo que ha ganado cinco de los siete partidos disputados en su terreno: “Es un conjunto muy fuerte en su casa y el más realizador. En los últimos tres partidos ha sumado doce goles a favor, son números aplastantes. Tenemos lo obligación y la necesidad de ganar y no hay excusa si no se consigue”.

El técnico del Hércules afirmó que está convencido de que “cambiará la dinámica a lo largo de la temporada. No estoy descontento con ningún jugador, el equipo hace las cosas bien y no tiene recompensa”, insistió y añadió que “en el último partido fuimos mejores durante muchos minutos, generamos más ocasiones, defendimos mejor, pero no fue suficiente”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?