EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El centro deportivo Arena acoge el Campus de Navidad Alicante 2015

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Durante los cuatro últimos días del año, del 28 al 31 de diciembre, el Club Deportivo Arena acogerá el Campus de Fútbol de Navidad Alicante 2015. Con la organización del Club Atlético Rabasa y el asesoramiento de profesionales, entrenador y jugadores de élite, decenas de niños perfeccionarán su formación futbolística y personal en esta nueva cita.

Y es que en esas cuatro jornadas, del 28 al 31 de diciembre, los chavales no solo recibirán pautas futbolísticas sino que compaginarán con clases de inglés aplicadas al deportes a través del Centro Landl que también ofreció estos servicios en el Campus de Verano Alicante 2015 que se celebró durante el mes de julio en las instalaciones del Hogar Provincial.

En esta ocasión, el Campus de Navidad que coordina Miguel Angel Martínez se traslada al complejo deportivo Arena, en la Playa de San Juan. Las plazas para participar son limitadas y la inscripción tiene un coste de 80 euros para antiguos alumnos y de 90 euros para los nuevos. El campus se llevará a cabo entre las 9 y las 14 horas de cada uno de los cuatro días señalados para su celebración.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web www.campusfutbolalicante.es y en el Centro Landl, en la Avenida Pintor Xavier Soler, 11, bajo. Para más información se puede llamar a los teléfonos 966 378109 y 692 433394. El campus contará, además de clases de inglés, con un taller de coaching deportivo, conferencias y visitas de profesionales del fútbol.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?