EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Akra Leuka se adjudica el derbi ante el UA BF San Blas (55-45)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Derrota del UA BF San Blas en el derbi alicantino ante el Meliá Alicante Akra Leuka por 55-45. El partido comenzó con el BF San Blas por delante, pero el buen arranque se convirtió en un espejismo. Las locales salieron más concentradas y fueron a por el partido, minuto a minuto castigando los errores en defensa del BF San Blas.

San Blas, que jugó esta vez como visitante, no supo aprovechar la cancha que comparten ambos equipos como locales, mostrando en todo momento su debilidad en defensa, algo que a la postre fue una losa que no pudo superar.

Durante el partido hubo momentos de lucidez defensiva que llevó al San Blas a igualar el marcador, en la primera mitad del tercer cuarto, pero el ataque también se resintió a causa de pérdidas infantiles que hicieron que finalizara el tercer cuarto 48-40 a favor del Akra.

El último periodo fue más de lo mismo con buenas defensas del Akra que no dejaron en ningún momento que el BF San Blas se acercara al marcador.  Duro golpepara un San Blas que pudo conservar el basket average a favor por 1 punto, lo que le permite mantener la segunda plaza en la clasificación.

Este sábado, el UA BF San Blas recibe en el Pabellón Pedro Ferrándiz al líder UPCT Basket Cartagena (18.30 horas).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?