EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

“Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, un regalo solidario para Navidad con sentimiento herculano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Llega el mes de diciembre y, por consiguiente, la Navidad. Y no hay algo que haga mayor ilusión a un herculano de corazón que recibir en esas fechas un regalo que tenga algo que ver con el Hércules. Este año está algo más facil dado que el éxito obtenido por el libro “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” del autor Manolo Piera se ha incrustado en la biblioteca de cualquier seguidor blanquiazul que se precie.

Y es que esta publicación tan herculana como solidaria ha superado unas ventas del 70% de su tirada en sus primeros 60 días de vida. A este ritmo lleva camino de convertirse en el regalo de moda para esta Navidad y es muy posible que antes de fin de año pueda agotarse toda la primera edición.“Cabeza Negraportada cabeza negra ok. Así que pasen cien años” es, además, un libro solidario por lo que los beneficios que genere van íntegramente a Cáritas.

De hecho, el autor de esta publicación, ha hecho entrega a Esperanza López, representante de Cáritas, de un nuevo cheque por valor de 1.000 euros con los ejemplares que ya obran en poder de decenas de herculanos. Tanto es así que la totalidad de puntos de venta establecidos en Alicante y provincia han demandado un mayor número en stock ante la acogida que está teniendo “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”.

Porque si bien en lo deportivo hace tiempo que el Hércules no está en su mejor momento, el sentimiento sigue en intacto. Muchos herculanos han optado por mantener viva esta pasión a través de un libro que, sin lugar a dudas, puede convertirse en el mejor regalo para esta Navidad. Especialmente para aquellos que ya han leído “Cabeza Negra.Así que pasen cien años” y quieren compartir la historia de Manolo Piera con otros amigos y familiares herculanos. No hay mejor regalo que el sentimiento y, de eso, este libro tiene mucho. Quizás, ese sea el motivo por el cual el club aún no haya despertado el más mínimo interés. Otra razón más para tenerlo.

Puntos de venta de ejemplares

Casa del Libro Alicante (centro ciudad)

Librería Raíces (centro ciudad, Calle Álvarez Sereix, frente a Mercadona de Montañeta)

Librería Cilsa (centro ciudad, calle Italia)

Librería Papelería El Henar (San Blas, calle concejal Lorenzo Llaneras, frente a la Colmena)

Librería Papelería Don Benito (Santo Domingo, calle Recaredo de los Ríos, cerca Puente Rojo)

Librería Papelería Toyooka (PAU 2, calle Ciudad de Toyooka)

Librería Rialto (Cabo Huertas, en centro comerical Venecia)

Libros 28 (San Vicente del Raspeig, calle Villafranqueza, 16) )

Librería Teorema (Sant Joan, calle Notario Salvador Montesinos, 3)

Librería Caturla (Sant Joan, carrer Jaume I, 21)

Librería Martín Fierro (Elda, calle )

Venta online

www.casadellibro.com

www.amazon.es

www.estadiodigital.es (pedidos en el email estadiodigital.es@gmail.com)

Venta ebook

www.estadiodigital.es

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?