EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa edita un vídeo para promocionar sus candidaturas a los Premios Provinciales del Deporte

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de mesa ha preparado  un vídeo con el objetivo de promocionar las candidaturas a los Premios Provinciales del Deporte 2014, donde el Alicante Tenis Mesa opta al galardón como Mejor Club Deportivo y su director técnico Daniel Valero como Mejor Técnico Deportivo. Este es el enlace del vídeo que ha remitido el club alicantino: https://drive.google.com/file/d/0B7ddjd09mVCjdFlBRnRyYmFwcDQ/view

División de Honor Masculina

Mes para olvidar para el primer equipo del Alicante Tenis de Mesa de División de Honor masculina al ser derrotado derrotado por 1-5 por el AD Collado Mediano. Resultado contundente aunque todo pudo cambiar si Clement y Alberto se hubieran impuesto en los primeros partidos. Ambos cedieron en ajustados duelos que finalizaron 2-3. Iván fue el único que logró puntuar en un punto que sólo sirvió para no dejar el casillero alicantino a cero.

El mes de noviembre y los equipos madrileños no serán un buen recuerdo para el equipo alicantino en este regreso a la División de Honor ya que se ha enfrentado a cuatro rivales madrileños y ha sufrido cuatro derrotas en este último mes.

Ahora, el Alicante TM descansa pues en el mes de diciembre sólo jugará un encuentro, el más duro de los tres que quedan para finalizar la primera vuelta, viaje a Valencia para medirse al tercer clasificado. Enero será el mes clave con dos enfrentamientos con rivales directos de la parte baja de la clasificación.

Primera Nacional masculina

Derrota del conjunto alicantino por 1-5 en casa ante el líder invicto de la categoría, el CTT Alzira Camarena. Pese al tropiezo, gran partido de los alicantinos que pusieron las cosas difíciles al primer clasificado, pero las derrotas por la mínima en dos de los tres primeros partidos, Marc ante Pellicer y Víctor ante Del Valle marcaron el encuentro. El único punto fue el logrado por Marc ante Rodilla. Completó el terceto Claudio que no puntuó.

Sin tiempo para digerir la derrota, el domingo viaje a Alcoy en donde el equipo se repuso y logró una difícil victoria a domicilio. Dos triunfos de Marc ante Pablo y Arnau, que sumadas a los de Claudio y Fernando, ante Gisbert y Molina colocaron el 4 a 2 a favor de los de la capital.

Con estos resultados, seis victorias y dos derrotas, a falta de dos partidos para finalizar la primera vuelta que consolidan al equipo alicantino en los puestos de la zona de ascenso.

Filiales Autonómicos

Derrota del Promesas por 1-5  ante el Óptica Look de Elche, que volvía a alinear su terceto “alevín”, formado por Héctor, Sala y Diego (1). Este último fue el único capaz de puntuar ante Meroño. El equipo alicantino acusó la baja de Mónica Hortal.

Por su parte, victoria contundente del Alicante TM por 6-0 ante el Elche Publicidad, Guille (2), Adrián (2) y Javi (2) formaron el equipo que continía al frente de la clasificación junto al CTT Altea.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?