EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alberto González, jugador cadete de Agustinos, convocado para jugar con la selección española

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Alberto González Maciá, jugador de primer año del Cadete A del CD Agustinos de Alicante ha sido seleccionado por el equipo Nacional Promesas para la disputa del próximo Torneo Internacional Villa de Avilés que se disputará del 16 al 20 de diciembre. logoTribeca

El jugador zurdo de 14 años, 1,80m de altura y 75kg de peso fue subcampeón de España en la categoría Infantil la temporada pasada con el equipo colegial en La Roca y desde agosto milita a las órdenes de Agustí Fuertes, Kevin Coco y Antonio Brunet en el Cadete A del club alicantino.

Alberto González Maciá es junto a Óscar García de BM. Puerto de Sagunto, los dos únicos jugadores pertenecientes a clubes de la Comunidad Valenciana que acudirán a la llamada del seleccionador Francisco Martí y que vestirán la elástica de la Selección Nacional Promesas en el Torneo Internacional de Villa de Avilés. En dicho torneo, el equipo español se enfrentará a un combinado de Asturias (viernes 18) y a las selecciones de Francia (sábado 19) y Portugal (domingo 20).

Esta convocatoria supone un nuevo éxito del balonmano base alicantino y una prueba más del gran trabajo que se realiza en las pistas del Club Deportivo Agustinos de Alicante, una de las canteras de balonmano más importantes de España.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?