EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se come el turrón con un triunfo en Xixona (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante consiguió una nueva victoria en Xixona Esportiu en un partido en el que el conjunto de Míchel tuvo que remontar. Y es que en el minuto 5 Iván Sanchéz adelantó a los xixonencos y puso el choque cuesta arriba para un equipo que supo sobre ponerse con dos goles de Iván Barberá y uno de Josete..

No fue tarea sencilla porque con 1-0 en contra el tiempo fue pasando y los alicantinistas no encontraban la manera de igualar el encuentro. Hubo que esperar hasta la segunda parte para ver la mejor versión del líder con la oportuna aparición de Iván Barberá.

El delantero celeste logró empatar en el minuto 48 y a partir de ahí todo cambió. Apenas 11 minutos después, Josete logró poner por delante al CFI Alicante que mantuvo el equilibrio y asestó en cuanto pudo el golpe definitivo. De nuevo Iván Barberá conseguió batir la meta de Olmedo y para establecer el 1-3 final.

Ficha técnica

Xixona Esportiu: Olmedo, Jonatan Day, Ignacio, Óscar, Carlos, Alejandro, Víctor, Ángel David, Jonatan Pérez-Crespo, Iván Sánchez y Eduardo.

CFI Alicante: Emilio, Gonzalo Bonastre, Héctor, Ángel, Alejandro Soler, Noé, Tomasín, Ciccio, Ramón, Iván y Juanlu.

Arbitro: Carlos Albaladejo García.

Goles: 1-0, min. 5. Iván Sánchez. 1-1, min. 48. Iván Barberá. 1-2, min. 59. Josete. 1-3, min. 73. Iván Barberá.

Campo: Municipal San Sebastián de Xixona.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?