EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B suma un punto en su visita al Elda Industrial (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B no pudo lograr su tercera victoria consecutiva al empatar sin goles en el Pepico Amat ante el Elda Industrial. Tras ganar en Horadada y en la última jornada ante el Calpe, el filial blanquiazul buscó los tres puntos en esta nueva salida para confirmar su escalada en la clasificación del grupo IV de Preferente.

Sin embargo, en esta ocasión no vio puerta y tuvo que conformarse con una igualada a domicilio ante un rival incómodo como el Elda Industrial. El equipo que entrena Gaspar Campillo sigue en la zona media de la tabla, lejos tanto de la zona alta como del descenso.

En la próxima jornada, el Hércules B se enfrentará en el campo de Divina Pastora al Hondón, un partido difícil pues este equipo llega tras golear por 6-1 al Universidad de Alicante.

Ficha técnica

Elda Industrial: Pablo, Esteban, Joaquín, Yari, Fede (Kiki, min. 6), José, Ripoll (Iván, min. 80), Pablo, Miguel Sánchez, Hugo (Adri, min. 64) y Sevilla (Pablo Gil, min. 87).

Hércules B: Edu García, Baldo, Sammy, Abel, Mauro, Julio, Siro (Simón, min. 80), Kiko (Pedro, min. 69), Piera (Carlos, min. 32), Salinas (Kilian, min. 72) y Moha.

Arbitro: Calabuig Llobregat. Mostró tarjetas amarillas a Esteban y José por el Elda Industrial y a Julio y Simón por el Hércules B.

Campo: Pepico Amat. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?