EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español derriba otro muro en San Vicente del Raspeig (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Tres victorias consecutivas en San Vicente del Raspeig ha cambiado sensiblemente el panoramo para un Jove Español que tiene más cerca salir de la zona de descenso. Tras ganar con solvencia al Muro, el conjunto de Ángel López confirma una línea ascendente que permite ver el futuro de otra manera a como se veía hace apenas un mes.

Y es que tras vencer al Borriol (3-0) y al potente Alzira (1-0), el Muro era otro obstáculo de entidad en la remontada españolista. Sin embargo, la dinámica actual del Jove Español le permite golpear en momentos clave de los encuentros. Angel López

Y es que cuando más trabado parecía estar el partido, Javo abrió el marcador en el minuto 24 y puso las cosas de cara para un equipo que ha encontrado el camino. Con el marcador a favor, el Jove Español se sintió cómodo jugando a la contra y en una de ellas el propio Javo fue objeto de un claro penalti que transformó Manrique en el 2-0 antes de finalizar el primer periodo.

En la segunda parte, el choque continuó por los mismos parámetros y el conjunto de Ángel López sentenció en el minuto 61 con un buen gol de Ibra. Un 3-0 que permite al Jove Español atisbar los puestos de permanencia, algo que no hace tanto estaba muy lejano. Ese es el siguiente muro que falta por derribar. Jove Español

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Fuentes, Borja Tranche, Luis, Haligua, Juanfra, Javo (Ashford, min. 80), Manrique, Ibra (Carles, min. 70), Miki y Lillo (Martínez, min. 75).

Muro: Franco, Bari, Chato (Raúl Sánchez, min. 46), Arnau, Jero (Cano, min. 54), Cristian (N´doyen, min. 66), Kikin, Tasio, Alex Torrella, Alberto y Allan.

Arbitro: Carrillo García, asistido en las bandas por Gálvez Ródenas y Barceló Gómez. Mostró tarjetas amarillas a Manrique por el Jove Español y a Chato y Cano por el Muro.

Goles: 1-0, min. 24. Javo. 2-0, min. 38. Manrique de penalti. 3-0, min. 61. Ibra.

Campo: Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?